martes, 17 de septiembre de 2013

"Niñólogos"

El pasado lunes (por vez primera en nuetra nueva oficina) realizamos la primera reunión con el equipo de trabajo:  Alvaro , Ana S , Ana T , Angela , Antonio , César, Elena, Encarni , Ester,  Ines,  Jonathan , Juan , Noelia, Oscar, Pablo, Patri,  Teresa  y  Zoraida. Cada quince días se repetirá esta fotografía.

Esteblecimos las pautas de trabajo e intentamos cargarnos de energia e ilusión para afrontar el curso. Trabajaremos en la linea de conseguir un grupo de trabajadores con conciencia de equipo, formado, versátil, dinámico, vocacional en la tarea de niñólogos, ilusionados con su trabajo y conscientes de la importancia que tiene.Un grupo de personas que apuesten por la creatividad.

Y de nuevo, la búsqueda del equilibrio, del convencimiento de que sin la concepción de equipo los sueños son siempre mediocres. Viajemos en grupo siempre acompañados de sentido del humor.

La caseta de los juegos

A principios de septiembre dinamizamos un espacio en el recinto ferial de Ogijares reservado para el juego y el cuidado de los más pequeños durante las fiestas patronales. 

 

El recinto contó con una zona de manualidades y un lugar de juegos, y además, montamos un cine veraniego al aire libre.

Nos hemos dado cuenta que los vecinos de Ogijares son muy fiesteros, lo cual se traducía en que la ludoteca estaba llena de niños y niñas desde las 11 a las 3 de la madrugada. Y al día siguiente del último de las fiestas, la vuelta al cole. 

 ¡Aprovechando las vacaciones de verano a tope!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Equilibrios

En septiembre a Ciempies le toca buscar el equilibrio a la hora de organizar el equipo de trabajo y de marcarse los objetivos del año. Es un momento complejo e ilusionante.

Y es que en el mundo en el que vivimos los equilibrios nos salvan del mordiscode las pirañas.